Cosas cruciales sobre Mejor Wico 2020 - Guía del comprador

Inicio » Comunicación móvil y accesorios »

Mejor Wico
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de wico para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de wico diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos wico cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores wico del mercado.

Parte Superior de Wico of 2019

  1. Wiko View2 Go
  2. WIKO View3
  3. Wiko Sunny 3
  4. Wiko Harry2
  5. Wiko Sunny3 Mini
  6. WIKO View3 Pro + Carcasa
  7. WIKO Y50 + Carcasa
  8. Wiko Lubi5 Plus Teléfono móvil Libre con Teclas de 1
  9. Wiko Y80 + Carcasa
  10. Wiko Sunny2
¡Advertencia! ¡No compre ningún wico hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Wico

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Wiko View2 Go 1. Wiko View2 Go
Ágil procesador qualcomm snapdragon octa core a 1.4 ghz.
Leer reseñas
4.5
WIKO View3 2. WIKO View3 (Selección de presupuesto)
Gran batería de 4000mah para una fantástica autonomía de dos días de uso.
Leer reseñas
4.5
Wiko Sunny 3 3. Wiko Sunny 3 (Más elegante)
Incluye una carcasa original de silicona que ofrece la mejor protección.
Leer reseñas
4.3
Wiko Harry2 4. Wiko Harry2 (Mejor diseño de transición)
La última tecnología de desbloqueo facial y rápida conectividad 4g lte.
Leer reseñas
4.0
Wiko Sunny3 Mini 5. Wiko Sunny3 Mini (El más fácil de usar)
Fácil e intuitivo de usar con la última experiencia de android oreo (go edition).
Leer reseñas
3.8
WIKO View3 Pro + Carcasa 6. WIKO View3 Pro + Carcasa (La mayoría de los autónomos)
Gran batería de 4000mah para una autonomía de dos días de uso gracias, en parte, al proceso de fabricación en 12nm del procesador.
Leer reseñas
3.8
WIKO Y50 + Carcasa 7. WIKO Y50 + Carcasa (El mejor ecológico)
Gran capacidad de almacenamiento multimedia de 16gb de rom ampliables en 32gb más mediante tarjeta micro sd.
Leer reseñas
3.3
Wiko Lubi5 Plus  Teléfono móvil Libre con Teclas de 1 8. Wiko Lubi5 Plus Teléfono móvil Libre con Teclas de 1
Pantalla de 1, 8 en un cuerpo de diseño premium, ahora aún más estilizado para que sea ultraportátil y llevarlo cómodamente en el bolsillo.
Leer reseñas
3.3
Wiko Y80 + Carcasa 9. Wiko Y80 + Carcasa (Mejor diseño clásico)
Rendimiento potente y fiable gracias a su procesador de ocho núcleos a 1, 6 ghz.
Leer reseñas
3.3
Wiko Sunny2 10. Wiko Sunny2
Fácil e intuitivo de usar y con un atractivo diseño de metal.
Leer reseñas

 

En este punto vamos a considerar 3 mejores Wico of 2019

 

 

№ 1. Wiko View2 Go, Smartphone Con Pantalla Panorámica De 5, 93 (dual Sim, 4g, Octa Core 1.4 Ghz, 16 Gb Rom Ampliables, 2 Gb De Ram, Desbloqueo Facial)

Ágil procesador qualcomm snapdragon octa core a 1.4 ghz. Memoria ram de 2 gb y memoria interna de 16 gb (admite micro sd de hasta 128 gb para ampliar la memoria). Desbloqueo facial para un acceso inmediato, gran autonomía con su batería de 4000 mah, android 8.1 oreo y elegante y llamativo diseño efecto espejo. Smartphone con gran pantalla panorámica 19: 9 efecto todo pantalla de 5.93 hd+, con tecnología ips, full lamination y cristal 2.5d. Cámara de 12 mp con sensor sony que ofrece imágenes luminosas gracias al autofoco pdaf y su gran tamaño de píxel de 1.25 m.

 

 
Mejores Pros
Desbloqueo facial
Memoria ram
Ágil procesador qualcomm snapdragon octa core
Mejores Contras
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿Hay razones para comprar wico con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden wico con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría wico.

 

 

№ 2. WIKO View3, Smartphone De 6, 26 Hd+ Ips (triple Cámara, 4000mah Para 2 Días De Autonomía, 4gb De Ram, 64gb De Rom, Octa-core 2.0 Ghz, Android 9, Dual Sim) Nigh Blue

Gran batería de 4000mah para una fantástica autonomía de dos días de uso. Triple cámara ia de 12 mp + 13mp + 2mp con super gran angular de 120 y lente de profundidad para el efecto bokeh. La cámara frontal es de 8mp. Elegante diseño premium en color azul efecto cristal, desbloqueo facial rápido y seguro, fingerprint y realidad aumentada. Smartphone ultrapanorámico de 6.26 hd+ ips y relación de aspecto 19: 9 con un notch aún más pequeño para una mayor superfie útil de visionado. Gran memoria de almacenamiento de 64gb ampliables con micro sd y gran capacidad de procesamiento gracias a sus 3gb de ram y a su procesador octa-core a 2.0 ghz.

 

 
Mejores Pros
Gran batería
Gran memoria
Triple cámara ia
Elegante diseño premium
Smartphone ultrapanorámico
Mejores Contras
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un wico decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un wico decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace wico con uno nuevo después de algún tiempo.

 

 

№ 3. Wiko Sunny 3, Smartphone De 5 (dual Sim, Rom De 8 Gb Ampliable Con Micro Sd En 64 Gb Más, Quad Core, Android 8 Go Edition), Color Rojo

Fácil e intuitivo de usar con la última experiencia de android oreo (go edition) y con batería de 2000 mah de ion-litio. Incluye una carcasa original de silicona que ofrece la mejor protección. Procesador quad core a 1.3 ghz cortex a7.8 gb de memoria interna, ram de 512 mb y conectividad 3g. Smartphone con pantalla de 5 en un tamaño compacto para un cómodo uso del teléfono. Cámara principal de 5 mp y cámara frontal selfie de resolución de 2mp.

 

 
Mejores Pros
Fácil e intuitivo
Incluye una carcasa original
Cámara principal
Procesador quad core
Mejores Contras
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un wico?

¿Por qué sería peligroso comprar un wico en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un wico de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 4. Wiko Harry2, Smartphone Dual Sim De 5.45 (4g, Quad Core 1.3 Ghz, Ram De 2 Gb, Memoria De 16 Gb, Cámara De 13 Mp, Android 8. Color Gris

Diseño elegante y compacto de suaves formas y estrechos bordes que aseguran un fácil uso con una sola mano. Smartphone con gran pantalla panorámica 18: 9 de 5.45 ips full lamination y resolución hd+ en un cuerpo compacto. La última tecnología de desbloqueo facial y rápida conectividad 4g lte. Cámara principal de 13 mp con apertura f/2.0 y cámara selfie de 5 mp con flash; disfruta con sus múltiples funciones: face beauty, face stickers o live portrait blur. Android oreo 8.1.16 gb de memoria interna ampliables en 128 gb más con tarjeta micro sd, procesador quad core a 1.3 ghz y 2 gb de ram para un gran rendimiento.

 

 
Mejores Pros
Android oreo 8.1.16 gb
La última tecnología
Diseño elegante
Cámara principal
Mejores Contras
Olía a asco durante los primeros días de uso.
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 5. Wiko Sunny3 Mini, Smartphone Dual Sim De 4 (3g, Quad Core 1.3 Ghz, Ram De 512 Mb, Memoria De 8 Gb, Cámara De 2 Mp, Android 8) Color Blanco

Batería de 1400 mah de ion-litio que ofrece una autonomía de 171 horas en reposo y 27 horas en conversación. Fácil e intuitivo de usar con la última experiencia de android oreo (go edition). Procesador quad core a 1.3 ghz cortex a7.8 gb de rom, ram de 512 mb y conectividad 3g. Cámara principal de 2 mp con función hdr y editor de imágenes, entre otros, y cámara frontal selfie de resolución vga. Smartphone compacto con una pantalla de 4 con un tamaño ideal de bolsillo y perfecto para el uso con una sola mano.

 

 
Mejores Pros
Procesador quad core
Smartphone compacto
Cámara principal
Fácil e intuitivo
Mejores Contras
Carece de muchas funciones útiles.
 

 

 

№ 6. WIKO View3 Pro + Carcasa, Smartphone De 6, 3 Fhd+ (triple Cámara, 4000mah Para 2 Días De Autonomía, 6gb De Ram, 128gb De Rom, Octa-core 2.0 Ghz, Android 9, Dual Sim) Nightfall

Gran memoria de almacenamiento de 128gb ampliables con micro sd y gran capacidad de procesamiento gracias a sus 6gb de ram y a su procesador mediatek helio p60 octa-core a 2.0 ghz con unidad de procesamiento ia. Incluye una carcasa original de silicona para seguir disfrutando de su diseño premium con trasera de cristal y marcos degradados con efecto espejo. Triple cámara de 12 mp + 13mp + 5mp con super gran angular de 120 y lente de profundidad para un efecto bokeh profesional. La cámara frontal es de 16mp con tecnología big pixel. Gran batería de 4000mah para una autonomía de dos días de uso gracias, en parte, al proceso de fabricación en 12nm del procesador.

Smartphone ultrapanorámico de 6.3 fhd+ ips y relación de aspecto 19: 9 con un notch aún más pequeño para una mayor superfie útil de visionado.

 

 
Mejores Pros
Incluye una carcasa original
Gran batería
Gran memoria
Smartphone ultrapanorámico
Triple cámara
Mejores Contras
Carece de durabilidad.
Funciona bien, pero el precio coincide con la calidad, es muy alto.
 

 

 

№ 7. WIKO Y50 + Carcasa, Smartphone De 5 (dual Sim, 16gb De Rom Ampliables, Cámaras De 5mp Con Flash Selfie, Quad-core 1, 3ghz, 1gb Ram, Modo Fácil De Uso) Dorado

Gran capacidad de almacenamiento multimedia de 16gb de rom ampliables en 32gb más mediante tarjeta micro sd. Cámara s de 5mp con flash selfie y sistema operativo android 8 go edition. Smartphone con pantalla de 5 en un tamaño compacto para un cómodo uso del teléfono y un elegante diseño con acabado brillante. Incluye una carcasa original de silicona que ofrece la mejor protección contra golpes y caídas. Fácil e intuitivo de usar gracias al modo fácil que se puede seleccionar para un uso adaptado a todos los usuarios.

 

 
Mejores Pros
Fácil e intuitivo
Incluye una carcasa original
Gran capacidad
Cámara s
Mejores Contras
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

 

 

№ 8. Wiko Lubi5 Plus Teléfono móvil Libre con Teclas de 1, 8 (dual Sim, Radio Fm, Admite Microsd, Bluetooth, Linterna LED Y Reproductor Mp Color Negro

Escucha música con su radio fm o con el reproductor mp3 y graba audios que puedes almacenar en una tarjeta microsd. Autonomía de 190 horas en reposo, autonomía en conversación mejorada y fácil y seguro emparejamiento bluetooth. Incorpora linterna led de luz blanca y juegos. Pantalla de 1.8 en un cuerpo de diseño premium, ahora aún más estilizado para que sea ultraportátil y llevarlo cómodamente en el bolsillo. Teléfono móvil de teclas libre que admite dos tarjetas micro sim para hacer llamadas desde dos números de teléfono.

 

 
Mejores Pros
Escucha música
Incorpora linterna led
Teléfono móvil
Mejores Contras
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 9. Wiko Y80 + Carcasa, Smartphone 4g De 5, 99 (octa-core 1, 6 Ghz, Cámara Dual 13 Mp, Batería 4000 Mah, 16 Gb De Rom, 2 Gb De Ram, Android 9, Dual Sim) Turquesa

Desbloqueo facial para un acceso inmediato y mucha autonomía gracias a su gran batería de 4000 mah. Incluye una carcasa original de silicona que ofrece la mejor protección contra golpes y caídas. Rendimiento potente y fiable gracias a su procesador de ocho núcleos a 1.6 ghz. Cámara dual de 13mp con modo bokeh para crear los mejores desenfoques mejorados con la tecnología ia y cámara frontal de 5mp con flash. Smartphone con gran pantalla panorámica con relación de aspecto 18: 9 y resolución hd+ de 5.99 con tecnología ips y cristal 2.5d para una gran.

 

 
Mejores Pros
Cámara dual
Incluye una carcasa original
Rendimiento potente
Desbloqueo facial
Mejores Contras
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 10. Wiko Sunny2, Smartphone Compacto De 4 (dual Sim, Quad Core 1, 2 Ghz, Memoria Interna De 8 Gb Ampliable Con Micro Sd En 32 Gb Más, Diseño Metálico) Gris (space Grey)

Fácil e intuitivo de usar y con un atractivo diseño de metal. Procesador quad core a 1.2 ghz cortex a7.8 gb de rom, ram de 512 mb y conectividad 3g. Smartphone compacto con una pantalla de 4 con un tamaño ideal de bolsillo y perfecto para el uso con una sola mano. Cámara principal de 5 mp con flash led y lentes 3p con grabación de vídeo hd y cámara frontal selfie de 2 mp de resolución con flash en pantalla. Bluetooth, ranura para tarjeta micro sd pantalla táctil y sensor de proximidad. Batería de 1300 mah de ion-litio que ofrece una autonomía de 270 horas en reposo.

 

 
Mejores Pros
Fácil e intuitivo
Procesador quad core
Cámara principal
Smartphone compacto
Mejores Contras
Difícil de transportar
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

¿Cómo saber si es wico que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier wico específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un wico es adecuado para ti.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un wico?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su wico, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un wico.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mireia Alfonseca y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-305-7014
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Durex Anillo
2020 Mejor Limpiador Anal
2020 Mejor Preservativos Durex
Como escoger Mejor Anal Plug
Argumentos Pro & Con - Mejor Lubricante A Base De Agua
Cómo elegir el Mejor Que Es Un Plug Anal
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CHINCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS