Mejor Parchis Infantil 2020 - Guía del comprador

Inicio » Juegos de mesa »

Mejor Parchis Infantil
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios parchis infantil. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores parchis infantil consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores parchis infantil del mercado para tomar la decisión correcta.

La lista de las mejores productos del mercado finalmente está lista. Úsalo si quieres comprar rápidamente un buen producto. Cualquier parchis infantil de la lista a continuación puede solicitarse en nuestro sitio en minutos.

Clasificando Los 4 Mejores Parchis Infantil of 2019

  1. DeAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero
  2. Sambro- Pop Up Game
  3. Cayro Parchís
  4. Mickey
¡Advertencia! ¡No compre ningún parchis infantil hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Considere los mejores resultados para Parchis Infantil

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 4/5
Valor 5/5
DeAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero 1. DeAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero (Selección del editor)
Arme el tablero en el orden correcto.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 4/5
Durabilidad 4/5
Valor 5/5
Sambro- Pop Up Game 2. Sambro- Pop Up Game (El mejor rendimiento para el precio)
Válido para 4 jugadores, incluye 4 fichas de diferentes colores para cada uno de los jugadores.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 4/5
Valor 5/5
Cayro Parchís 3. Cayro Parchís
Contiene cubiletes y accesorios para jugar al parchís fabricados íntegramente en madera.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 5/5
Durabilidad 3/5
Valor 5/5
Mickey 4. Mickey (Mejor usar de inmediato)
Parchís, oca, caracoles, carrera de caballos, tres en raya, escaleras y toboganes, dominó, juego de los personajes.
Leer reseñas

 

Ahora debemos discutir sobre tres mejores Parchis Infantil of 2019

 

 

№ 1. DeAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero, Cartas Y Fichas Juego De Mesa Tradicional Conjunto Infantil Y Familiar

Conjunto: juego de mesa (5 piezas), reloj de arena, marcas de detectives (12), anillos de detectives (60), cartas con imágenes (60). Beneficios: ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social. Empareja imÁgenes: juego de cartas “detective” con un tablero fácil de montar y reglas simples. Como jugar: arme el tablero en el orden correcto. Mezcle las cartas y colóquelas boca abajo para que nadie pueda ver la imagen. Cada vez que un jugador empareje correctamente, ganará un anillo de detective. Si la pareja es incorrecta.él o ella tendrán que devolver 1 anillo de detective. El jugador que obtiene la mayor cantidad de anillos al final del juego gana.

Recomendaciones: no es adecuado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.

 

 
El Bueno
Empareja imÁgenes
El Malo
No tiene ninguna desventaja.
 

 

 

№ 2. Sambro- Pop Up Game, Parchís Infantil, Color Azul (dfr-733)

Divertido juego de mesa para que los más pequeños pasen horas y horas de diversión con sus personajes favoritos de disney. Edad recomendada: a partir de 4 años. Con el fin de tener siempre localizado el dado, estará incluido en una esfera en el centro del tablero, para saber qué puntuación has sacado, sólo tendrás que presionarla. Válido para 4 jugadores, incluye 4 fichas de diferentes colores para cada uno de los jugadores.

 

 
El Bueno
Divertido juego
Edad recomendada
El Malo
No fue entregado a tiempo.
 

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un parchis infantil?

Como habrás adivinado, el peso de un parchis infantil es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el parchis infantil se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 3. Cayro Parchís, Oca (632), Tablero Reversible Parchís Y Oca Fabricado En Madera

Tablero reversible parchís y oca fabricado en madera. Tienen los diseños pintados y después barnizado mate. Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual. Contiene cubiletes y accesorios para jugar al parchís fabricados íntegramente en madera. Las fichas son de 1.5 cm de diámetro y 0.5 cm de espesor para facilitar el agarre y los dados de 1.2 cm en madera pintada.

 

 
El Bueno
Contiene cubiletes
Tablero reversible parchís
El Malo
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de parchis infantil?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias parchis infantil de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto parchis infantil baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor parchis infantil en la categoría de precio preferido.

 

 

№ 4. Mickey and The Roadstar Racers Set De Juegos 8 En 1 (educa Borrás 17225)

Pásalo en grande en compañía de mickey, minnie, donald, daisy, goofy y pluto con este extraordinario set de 8 juegos de mesa clásicos. Horas y horas de diversión y entretenimiento. Juegos incluidos: parchís, oca, caracoles, carrera de caballos, tres en raya, escaleras y toboganes, dominó, juego de los personajes. Recomendable a partir de 3 años.

 

 
El Bueno
Juegos incluidos
El Malo
No diseñado para uso regular.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un parchis infantil?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un parchis infantil en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier parchis infantil específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen parchis infantil?

Si no desea comprar un nuevo parchis infantil o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

¿Qué tan caro debería ser un buen parchis infantil?

Las mejores parchis infantil no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a parchis infantil, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mireia Alfonseca y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-305-7014
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Durex Anillo
Cómo elegir el Mejor Limpiador Anal
Como escoger Mejor Preservativos Durex
Cosas que debes saber sobre Mejor Anal Plug
Guía rápida para comprar Mejor Lubricante A Base De Agua
Argumentos Pro & Con - Mejor Que Es Un Plug Anal
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CHINCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS