Cuál es el Mejor Juegos De Mesa De Misterio De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Juegos de mesa »

Mejor Juegos De Mesa De Misterio
Queremos compartir nuestra lista de los mejores juegos de mesa de misterio con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Durante el proceso de creación de la lista de los mejores juegos de mesa de misterio, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada juegos de mesa de misterio según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Estos Son Los 7 Mejores Juegos De Mesa De Misterio of 2019

  1. Hasbro Gaming Clasico Cluedo
  2. Black Stories Mesa Juego de Tablero
  3. Harry Potter
  4. Think Fun- Escape Room Misterio
  5. Lansay
  6. Ravensburger
  7. Ravensburger Juego Faraón
¡Advertencia! ¡No compre ningún juegos de mesa de misterio hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados y puntuaciones para encontrar el mejor Juegos De Mesa De Misterio

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Hasbro Gaming Clasico Cluedo 1. Hasbro Gaming Clasico Cluedo (Selección del editor)
Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma.
Leer reseñas
4.5
Black Stories Mesa Juego de Tablero 2. Black Stories Mesa Juego de Tablero (Más duradero)
Historias siniestras para alimentar una buena reunión de morbosos amigos, ansiosos por descubrir los misterios planeados por el guardián.
Leer reseñas
4.3
Harry Potter 3. Harry Potter
Juega como uno de tus personajes favoritos, incluidos harry, ron, hermione, ginny, luna y neville, entra en lugares especiales tales como el castillo de hogwarts, el bosque prohibido o la mansión de los malfoy, y utiliza los polvos flu para viajar por arte de magia por todo el tablero.
Leer reseñas
4.3
Think Fun- Escape Room Misterio 4. Think Fun- Escape Room Misterio
.
Leer reseñas
3.8
Lansay 5. Lansay (Mejor diseño clásico)
El juego del detective chino pars realizar su investigación y resolver los puzzles que te llevarán a la culpable.
Leer reseñas
3.5
Ravensburger 6. Ravensburger (La mayoría de los autónomos)
Este artículo incluye 1 tablero de juego, 6 piezas de juego, 29 billetes de inicio, 130 billetes, 1 registro de viaje para el sr.
Leer reseñas
3.3
Ravensburger Juego Faraón 7. Ravensburger Juego Faraón (Mejor por el precio)
7-99 años.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Juegos De Mesa De Misterio of 2019

 

 

№ 1. Hasbro Gaming Clasico Cluedo (versión Española) (38712546)

Investiga, disimula, acusa y gana. Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma. Nueva versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga. La carrera para encontrar al culpable ha comenzado.

 

 
El bueno
Nueva versión
Un asesinato
El malo
No tiene contras en absoluto.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un juegos de mesa de misterio?

¿Por qué sería peligroso comprar un juegos de mesa de misterio en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un juegos de mesa de misterio de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 2. Black Stories Mesa Juego de Tablero, Multicolor (gen X Games Genbs34)

Cualquiera con un buen cerebro y un poco de suerte puede conseguir un buen montón de fichas de sangre y declararse el oscuro vencedor del juego de tablero de las black stories. Esta caja está llena de asesinos, cadáveres y sangre. cómo debe ser en una buena sesión de black stories. Historias siniestras para alimentar una buena reunión de morbosos amigos, ansiosos por descubrir los misterios planeados por el guardián.

 

 
El bueno
Historias siniestras
El malo
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

¿Qué tan caro debería ser un buen juegos de mesa de misterio?

Las mejores juegos de mesa de misterio no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a juegos de mesa de misterio, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

 

 

№ 3. Harry Potter, Cluedo, Juego De Mesa De Misterio (idioma Inglés), Modelos Colores Surtidos, 1 Unidad

En esta edición especial de harry potter de cluedo el clásico juego de mesa de misterio, te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te espera. Juega como uno de tus personajes favoritos, incluidos harry, ron, hermione, ginny, luna y neville, entra en lugares especiales tales como el castillo de hogwarts, el bosque prohibido o la mansión de los malfoy, y utiliza los polvos flu para viajar por arte de magia por todo el tablero. Fue fenrir greyback en la taberna cabeza de puerco con una escoba hechizada. O lucius malfoy en el ministerio de magia con un collar maldito.

Cluedo es divertido para toda la familia mientras descubrís: quién lo hizo. Y qué arma usó el culpable. El clásico juego de misterio le resulta divertido a toda la familia.

 

 
El bueno
El clásico juego
Juega como uno
Fue fenrir greyback
El malo
No es adecuado para personas pequeñas.
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 4. Think Fun- Escape Room Misterio En La Mansión Del Observatorio (ravensburger 76314)

Contenido: tarjetas de escena.5 sobres sellados, objetos secretos (dentro de los 5 sobres sellados), rueda de soluciones, instrucciones. es la versión para jugar en casa del gran fenómeno mundial de las escape rooms. Resuelve junto con tus amigos desafiantes acertijos. Ideal para reuniones de 3 a 8 jugadores.

 

 
El bueno
Resuelve junto
El malo
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

 

 

№ 5. Lansay, Juego De Tablero, 2 A 6 Jugadores (7502 Importado De Francia,

Descripción del producto: el juego del detective chino pars realizar su investigación y resolver los puzzles que te llevarán a la culpable. Quién metió un lagarto en el té señora shar-ming quién es el villano atroz que mueve los coletas de los habitantes de beijing es el principal sospechoso de ping pong mysterious olie odiado haga visita a testigos y recolección de pistas. Muchos secretos por descubrir mensajes a través de los decodificadores conjuntas. Quién será el primero en descubrir al culpable. Contenido del juego: 1 libro de 50 puzzles, a 1 cuadra de hojas de encuesta.4 rejillas sospechosos.3 cajas.1 pantalla de mapa para el culpable.108 tarjetas.6 peones dragón detective 4 fichas.1 dado y té.

Duración de un partido de unos 30 a 45 minutos.

 

 
El bueno
Descripción del producto
Edad mínima
Requiere baterías
Contenido del juego
El malo
Es inconveniente
 

 

 

№ 6. Ravensburger, Scotland Yard, Juego De Habilidad, Para 6 Jugadores (2664 (importado)

Carrera alrededor de londres para capturar al huidizo sr. Apto a partir de los 8 años. Tiempo medio de juego: 45 minutos. Este artículo incluye 1 tablero de juego.6 piezas de juego.29 billetes de inicio.130 billetes.1 registro de viaje para el sr. X.2 inserciones.2 anillos para policía e instrucciones (idioma español no garantizado).

 

 
El bueno
Para 3-6 jugadores
Este artículo incluye 1 tablero
Tiempo medio
Carrera alrededor
El malo
Se moja rápidamente debido a materiales baratos.
 

 

 

№ 7. Ravensburger Juego Faraón (26718)

Debajo de las 47 majestuosas pirámides, el faraón ha escondido sus tesoros. Contenido: 47 pirámides.30 cartas de objetivo.1 tablero de juego con 48 orificios.12 tarjetas del tesoro.21 fichas.1 momia. mueve con astucia las pirámides y encuentra el tesoro. Mueve las pirámides, memoriza el camino y encuentra los preciosos tesoros. Pero ten cuidado con la maldición de la momia.

 

 
El bueno
Mueve las pirámides
7-99 años
El malo
Es muy fácil de rayar.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del juegos de mesa de misterio que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el juegos de mesa de misterio elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para juegos de mesa de misterio?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un juegos de mesa de misterio decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace juegos de mesa de misterio con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Cómo obtener un reembolso por juegos de mesa de misterio en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su juegos de mesa de misterio, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un juegos de mesa de misterio.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un juegos de mesa de misterio?

Uno de los factores más importantes de cualquier juegos de mesa de misterio es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un juegos de mesa de misterio que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mireia Alfonseca y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-305-7014
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Durex Anillo
Argumentos Pro & Con - Mejor Limpiador Anal
Argumentos Pro & Con - Mejor Preservativos Durex
Argumentos Pro & Con - Mejor Anal Plug
Argumentos Pro & Con - Mejor Lubricante A Base De Agua
Ofertas de la Mejor Que Es Un Plug Anal
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CHINCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS