Como escoger Mejor Jenga 2020 - Guía del comprador

Inicio » Juegos de mesa »

Mejor Jenga
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios jenga. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores jenga consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores jenga del mercado para tomar la decisión correcta.

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un jenga en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores jenga.

Estos Son Los Parte Superior 8 Jenga of 2019

  1. WOOMAX- Torre de madera 52 piezas
  2. LOGICA GIOCHI Art. Condo Torre con Piezas de Madera Extraíbles Piezas de Madera de Teca con su Caja de Madera
  3. Lewo 48 Piezas Torre de Madera Block Colores Juegos de construcción
  4. Mega Hi-Tower In A Bag
  5. TONZE Juegos de Mesa Juguetes Madera Montessori Juguetes Madera de Colores Juego para Adultos e Infantil
  6. Garden Games
  7. Lewo Juegos de apilar Gigantes de Madera Bloques de Madera Dura Torre de la caída Juguetes de construcción 54 Piezas con Bolsa de Almacenamiento
  8. The Wooden Toy Factory
¡Advertencia! ¡No compre ningún jenga hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados para Jenga

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Calidad 4/5
WOOMAX- Torre de madera 52 piezas 1. WOOMAX- Torre de madera 52 piezas
Juego de equilibrio, juego de cartas, juego de construcción creativa y cadena de dominó.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Tamaño 4/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
LOGICA GIOCHI Art. Condo  Torre con Piezas de Madera Extraíbles  Piezas de Madera de Teca con su Caja de Madera 2. LOGICA GIOCHI Art. Condo Torre con Piezas de Madera Extraíbles Piezas de Madera de Teca con su Caja de Madera
7 x 8 x 24 cm.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 2/5
Calidad 5/5
Lewo 48 Piezas Torre de Madera Block Colores Juegos de construcción 3. Lewo 48 Piezas Torre de Madera Block Colores Juegos de construcción (Las mejores características de versatilidad)
Buenos juegos de fiesta, —- lance los dados y luego retire un bloque del mismo color de la parte inferior y vuelva a colocarlo en la parte superior, divertido juego de beber.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Tamaño 5/5
Actuación 4/5
Calidad 5/5
Mega Hi-Tower In A Bag 4. Mega Hi-Tower In A Bag
Cada bloque mide 180mm x 60mm x 45mm de altura (más alto que la mayoría de los otros juegos de la torre).
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 2/5
Actuación 5/5
Calidad 4/5
TONZE Juegos de Mesa Juguetes Madera Montessori Juguetes Madera de Colores Juego para Adultos e Infantil 5. TONZE Juegos de Mesa Juguetes Madera Montessori Juguetes Madera de Colores Juego para Adultos e Infantil (Más duradero)
Juegos de mesa tan simple como hermoso y divertido.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Tamaño 5/5
Actuación 2/5
Calidad 5/5
Garden Games 6. Garden Games
Para ser un éxito tanto para niños como para adultos.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Tamaño 2/5
Actuación 3/5
Calidad 4/5
Lewo Juegos de apilar Gigantes de Madera Bloques de Madera Dura Torre de la caída Juguetes de construcción 54 Piezas con Bolsa de Almacenamiento 7. Lewo Juegos de apilar Gigantes de Madera Bloques de Madera Dura Torre de la caída Juguetes de construcción 54 Piezas con Bolsa de Almacenamiento
Incluye 54 piezas de bloques de madera dura con 2 piezas de dados gigantes, 1 bolsa de transporte.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Tamaño 4/5
Actuación 2/5
Calidad 3/5
The Wooden Toy Factory 8. The Wooden Toy Factory
Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico.
Leer reseñas

 

Así que deberíamos hablar de 3 mejores Jenga of 2019

 

 

№ 1. WOOMAX- Torre de madera 52 piezas (colorbaby 46251)

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
WOOMAX 46251 8 x 8 x 29 cm 1,08 Kg
Consultar precio

Todas las piezas son de madera natural pintada con pintura al agua no tóxica y con bordes redondeados para la seguridad de los niños. Su uso está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años. Juego de bloques en madera natural woomax, incluye 52 piezas + 24 cartas, medidas de la torre construida 11.5x8x24.5 cm. Este juguete estimula los sentidos, desarrolla la imaginación, la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y la socialización. 4 posibilidades de juego: juego de equilibrio, juego de cartas, juego de construcción creativa y cadena de dominó.

 

 
BUENO
Todas las piezas son
4 posibilidades
Este juguete estimula los sentidos
MALO
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un jenga?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar jenga en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

 

 

№ 2. LOGICA GIOCHI Art. Condo Torre con Piezas de Madera Extraíbles Piezas de Madera de Teca con su Caja de Madera, Juego De Mesa (medio)

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
LOGICA GIOCHI . 7 x 8 x 24 cm 730 g
Consultar precio

Un juego de mesa leyendario para niños, toda la familia, de fiesta, con amigos, de madera de teca. Incluye 54 piezas de madera + caja de transporte alta 24 cm.útil para reconstruir la torre. Para poner a la prueba vuestros nervios y vuestras habilidades de construcción. Puedes mover una pieza sin que todo se derrumbe.

 

 
BUENO
Incluye 54 piezas
Puedes mover una pieza sin
MALO
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 3. Lewo 48 Piezas Torre de Madera Block Colores Juegos de construcción

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Lewo LW16001 7,5 x 7,5 x 24 cm 880 g
Consultar precio

El paquete incluye, — 48 piezas de ladrillos y 1 dado. Tamaño de la torre: 7.5 x 7.5 x 24 cm, tamaño de cada bloque: 1.5 x 2.5 x 7.5 cm. Bloques de madera pulidos de alta calidad, duraderos y resistentes con la superficie lisa satinada. Cumple con las normas en71 y cpsa y está probado por international accredited labs. No torre gigante al aire libre-juegos clÁsicos de apilamiento, — adecuados para una variedad de edades.6 colores brillantes especialmente perfectos para el reconocimiento del color de los niños pequeños, la capacidad de coordinación mano-ojo y excelentes para las habilidades motoras finas. Bueno para la imaginación de los niños.

Horas de diversiÓn, — pase tiempo de buena calidad con sus amigos y familiares con este juego. La familia entera juega juntos, apta para 2 o más jugadores. También el juego de apilamiento lewo es un regalo ideal para navidad, cumpleaños, fiestas y muchos momentos felices. Juegos de bloques clÁsicos, — USA estos bloques de madera para construir fortalezas y torres o puedes usarlos como largas filas de dominós. Configúrelos todos en una fila, y luego presione uno y observe el efecto de cadena de las fichas de dominó.

Buenos juegos de fiesta, — lance los dados y luego retire un bloque del mismo color de la parte inferior y vuelva a colocarlo en la parte superior, divertido juego de beber. gana siendo el último jugador en eliminar un bloque sin causar que la pila se caiga.

 

 
BUENO
Buenos juegos de fiesta
El paquete incluye
Juegos de bloques clÁsicos
Horas de diversiÓn
MALO
Algunos usuarios afirman que la calidad del conjunto es muy baja.
 

 

 

№ 4. Mega Hi-Tower In A Bag, Juego De Habilidad, 10 Jugadores (garden Games 5067) (versión En Inglés)

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Mega Hi-Tower In A Bag 5067 18 x 18 x 90 cm 2,5 Kg
Consultar precio

Bloques apilan como el tradicional juego de mesa jenga. Mega hi torre de garden games ltd cuenta con 58 bloques de madera hechos a partir de madera de pino de calidad. Construye una torre que comienza en 0.9m de altura y termina en 2.3m (max. Cada bloque mide 180mm x 60mm x 45mm de altura (más alto que la mayoría de los otros juegos de la torre). Preenvasados en una gran bolsa de nylon fuerte con cremallera y manijas para el fácil almacenamiento y portabilidad.

 

 
BUENO
Bloques apilan como el tradicional juego
Mega hi torre
Construye una torre
Cada bloque mide 180mm x 60mm x 45mm
MALO
No apto para regiones con inviernos largos.
 

 

 

№ 5. TONZE Juegos de Mesa Juguetes Madera Montessori Juguetes Madera de Colores Juego para Adultos e Infantil

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
TONZE AC7633 29,5 x 8 x 8 cm 998 g
Consultar precio

ganar en este juego requiere mano firme y nervios de acero. Al hacerlo, cada jugador en su turno debe quitar un ladrillo de la torre sin soltarlo. El juego termina cuando la torre se derrumba. La caja contiene 54 ladrillos de madera y un dado. Las piezas son de madera maciza y bien pulidas y suaves para que deslicen bien. Este juguetes madera está disponible en una variedad de colores para mejorar la capacidad de su hijo para distinguir los colores. Es un juegos clasicos y simple que es un regalo perfecto para los niños. Torre juego fabricado íntegramente en madera. Coge bloques que sean innecesarios para la estabilidad de la torre madera y colócalos arriba para hacerla lo más alta que puedas, pero ojo, porque si se te cae pierdes.

Juegos de mesa tan simple como hermoso y divertido. Torre juguete que favorece las habilidades motoras y ayuda al desarrollo de la lógica en los niños.

 

 
BUENO
La caja contiene 54 ladrillos
Este juguetes madera
Torre juego fabricado íntegramente
MALO
Olía a asco durante los primeros días de uso.
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
 

 

 

№ 6. Garden Games, Torre Gigante Para Grifo

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Toyrific TY5962 15 x 5 x 3 cm 6,68 Kg
Consultar precio

Diseñado para uso al aire libre incluye 60 bloques de madera de alta calidad para construir una torre super alta. Configura tu propio rascacielos de jardín con este gigante de madera stack ‘n’ fall un juego ideal para llevar a un picnic, día de playa, simplemente para montar en tu jardín. Empaquetado en una práctica bolsa de transporte. Juego ideal que todo el mundo conoce las reglas de – para ser un éxito tanto para niños como para adultos. Diseñado para un fácil montaje, solo deja que los niños construyan la torre por sí mismos.

 

 
BUENO
Configura tu propio rascacielos
Juego ideal
MALO
Su fabricante es conocido por ofrecer muchos productos defectuosos.
 

 

 

№ 7. Lewo Juegos de apilar Gigantes de Madera Bloques de Madera Dura Torre de la caída Juguetes de construcción 54 Piezas con Bolsa de Almacenamiento

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Lewo 32,8 x 24,4 x 22,6 cm 6,46 Kg
Consultar precio

Aprobado ce y prueba de en71, pinturas no tóxicas. Edades: 6 años a adulto / 1 o más jugadores. Los niños necesitan estar acompañados por adultos. En la configuración, comienza con 54 cm de alto y se apila de forma segura a más de 4 pies de alto en juego. Viene con 1 pieza de bolsa de transporte. Solo bloque es de 15.5.3 cm. Mejor para juegos al aire libre en familia. Brinda diversión para toda la familia. Incluye 54 piezas de bloques de madera dura con 2 piezas de dados gigantes.1 bolsa de transporte. 6 colores: rojo, verde, rosa, azul, amarillo, púrpura.

 

 
BUENO
Incluye 54 piezas
En la configuración
Aprobado ce
MALO
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 8. The Wooden Toy Factory, Juego De Torre De Bloques De Madera Animales 4 En 1, Juguete De Sobremesa Educativo Para Niños Y Niñas (juego De Torre De Bloques De Madera Animales 4 En 1)

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
The Wooden Toy Factory . 29,8 x 9 x 8,4 cm 962 g
Consultar precio

Seguro para los niÑos – nuestros bloques de colores están hechos con madera maciza natural y pintura a base de agua no tóxica, lo que hace que sea seguro para tu hijo y tú juguéis con ellos. AtenciÓn: no es adecuado para menores de tres años. 4 en 1 – no es un juego de torre de bloques de madera más. Con 4 juegos en 1 incluidos, seguro que tendrás horas ilimitadas de diversión. Calidad increible – jenga infantil de madera maciza prÉmium de alta calidad hecho para durar. Desarrollo de habilidades – estimula la creatividad y el razonamiento, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas.

Educativo – un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico.

 

 
BUENO
Seguro para los niÑos
Desarrollo de habilidades
Calidad increible
MALO
No ofrece suficiente longitud.
 

¿Debo obtener un jenga con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen jenga ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un jenga con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores jenga?

Comparamos cientos de diversas opciones jenga y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de jenga cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un jenga?

Si está comprando un jenga por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un jenga según su calidad de material y montaje.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un jenga?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir jenga. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un jenga!

Conoce al Autor
Mi nombre es Mireia Alfonseca y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-305-7014
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Durex Anillo
Arriba de Mejor Limpiador Anal
Los Mejor Preservativos Durex
Cuál es el Mejor Anal Plug
Cómo elegir el Mejor Lubricante A Base De Agua
2020 Mejor Que Es Un Plug Anal
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CHINCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS